FANDOM

PORKMEISTER
Porkmeiser 01
Kanji コガネスキー
Romaji Koganesukī
Voz en
Japonés
Asami Imai
Voz en
Inglés
Sandy Fox
Lugar de
Residencia
Netherworld
Raza Demonio
Clase Hijo de Hoggmeiser

Porkmeister es el hijo de Hoggmeiser y personaje de Disgaea: Hour of Darkness y Disgaea D2: A Brighter Darkness.

Historia Editar

Disgaea:Hour of DarknessEditar

Porkmeister aparece al final del Capítulo 3, de pie en el camino para evitar que Laharl mate a Hoggmeiser (su padre)antes de que pudiera matarlo. Estaba molesto por las maneras codiciosas de su padre, y solo quería que fuera su padre otra vez.

Fue esta amabilidad la que salvó sus vidas e hizo que Hoggmeiser se uniera a la fiesta.

Disgaea D2: A Brighter DarknessEditar

Porkmeister aparece como un personaje reclutable. Llama a Laharl, con la esperanza de que el Señor Supremo pueda entrenarlo para que ser más fuerte y eventualmente se convertirse en un Señor Supremo. Inicialmente, el equipo es incapaz de reconocerlo, ahora que ha crecido y se parece tanto a su padre, aunque su voz infantil aún permanece. Laharl se niega a entrenar a Porkmeiser, pero permite que el joven demonio se convierta en vasallo a costa de renunciar a ser el Señor Supremo.

Más tarde, es secuestrado por Artina para abrir discusiones con Hoggmeiser sobre los fondos futuros que le debía a Celestia, ya que el Hoggmeiser del futuro pensó que estaría más dispuesto a pagar si ella hubiera secuestrado a Porkmeiser. Sin embargo, el plan fue detenido por Laharl.

Porkmeiser grande

Porkmeiser de grande.