FANDOM

General Carter
General Carter
Kanji ー タ ー
Romaji Kātā
Voz en
Japonés
Komichi Nishimura
Voz en
Inglés
Bob Papenbrook
Lugar de
Residencia
Tierra
Raza Humano
Clase General

El general Carter es un comandante de la FED y un gran antagonista en Disgaea: Hour of Darkness , la nueva versión de PSP Disgaea: Afternoon of Darkness y Disgaea DS .

Advertencia de spoiler: Detalles de la trama y/o final.

Historia Editar

Su primera aparición es en el Capítulo 9 "Capitán Gordon, Defensor de la Tierra", donde se lo ve como un holograma, y ​​le desea al capitán Gordon la mejor de las suertes en su misión de matar al señor. Más tarde, en el mismo capítulo, se lo ve y le dice a Kurtis que matar al señor supremo fue solo una artimaña y que la verdadera razón detrás de sus órdenes era asegurar una ruta hacia el inframundo.

Su próxima aparición no sería hasta el Capítulo 11, Hero's Will, Overlord's Way , donde se le ve hablando con el Arcángel Vulcanus sobre su invasión del inframundo y cómo se construyó su armada de dos millones de barcos utilizando la tecnología más avanzada. Se especula que Vulcanus simplemente estaba usando a Carter para destruir a todos los demonios en el inframundo, y que usaba la excusa de la superpoblación para llevarlo a cabo.

En el Capítulo 12, Guerra del inframundo: Parte 1 , le revela al capitán Gordon que él (Carter) lo había usado para asegurar una ruta al inframundo y le dijo a Gordon que le diría a la gente de la Tierra que el capitán Gordon murió mientras luchaba valientemente contra el señor supremo. También se revela más tarde que el general Carter es el padre adoptivo de Jennifer, ya que los padres de Jennifer habían muerto cuando ella era joven.

En el Capítulo 13, Guerra del inframundo: Parte 2 , aparece como hologramas para burlarse un poco más de Gordon. En la parte final del capítulo, se ve que controla a Jennifer a través de un dispositivo de anulación neuronal, y también revela que Jennifer conoce a Kung Fu. Cuando Kurtis aparece y revela ser un traidor, le ordena a Jennifer que destruya a Kurtis. Cuando Jennifer no puede, Carter simplemente se conforma con explotar y matar a todos los que usan una bomba dentro del dispositivo de anulación neuronal, que Kurtis detiene. Luego, Carter convoca a un anfitrión celestial para que lo ayude.

Cuando el anfitrión Celestial no puede detener a todos, Carter se retira a una cápsula de escape y se escapa del grupo. Sin embargo, se encuentra con Vyers , quien le pregunta a Carter quién está detrás del ataque al Inframundo. Cuando Carter se niega a responder, Vyers amenaza con matarlo. Carter revela que el hombre es "Un hombre con alas blancas".

Y, finalmente, cuando Carter le dice a Vyers que solo deseaba salvar la tierra, Vyers  le pregunta cómo planeaba salvar la tierra cuando ni siquiera podía salvar a su propia hija, y señala que Carter solo estaba usando a las personas para avanzar en sus propias metas. y llenar su propio ego. Y hasta que se dé cuenta de esto, estará plagado de pesadillas.

El general Carter se puede ver por última vez en el último mapa opcional del Mundo Humano , donde se transforma en "Astro Carter", y lleva una armadura rara, el "Traje de Astro". Después de derrotar a todos los humanos en el mapa y a él, se juega el final de 'Conquistar la Tierra'.