Puerta Magnífica
Ep1 map3
Localización Castillo de Vyers
Juego Disgaea: Hour of Darkness
Episodio Ep. 1: Prince of the Netherworld
Enemigos Lv. 2 - Fantasma

Lv. 3 - 5 Boggart
Lv. 4 - 2 arqueros
Lv. 4 - Mago rojo
Lv. 4 - Guerreo

Bonus 2
Geo-símbolos Lv. 2 - Rojo 'Recovery 20%' x2 (1ª visita)

Lv. 2 - Rojo 'Damage 20%' x2 (Siguientes visitas)

Geo Panels Azul

Es el tercer mapa en Prince of the Netherworld , el primer episodio de Disgaea: Hour of Darkness y el cuarto mapa en Super Dimensional Etna , el primer episodio del modo Etna de los remakes.

Estrategia de mapa Editar

Hay dos Fantasmas que flanquean el Panel Base seguidos por un Fantasma de alto HP bajo las escaleras, dos más que vigilan las escaleras, dos Arqueros junto a ellos, un Guerrero Masculino y un Mago Rojo en el otro lado. Los dos que se encuentran cerca del panel Base no requieren estrategia para derrotarlos. El Fantasma de alto HP puede ser derrotado por ataques a distancia con un Arco o Pistola sin que note tu presencia (o un ataque de primer a melé igualmente poderoso, aunque puede atacarte.) Los Arqueros avanzarán en el momento en que un personaje pise las escaleras.

Tener en cuenta que los Paneles en esta área contienen un efecto de Recuperación del 40% (la primera vez que haces el mapa), así que haz uso de estos Paneles e intenta que tus personajes de largo alcance y bajo HP permanezcan dentro de ellos.

Debido al alto número de ataques que recibirás, el comando "Defender" tiene un gran potencial aquí. De todos modos, una vez eliminados los Arqueros, los Fantasmas avanzarán. Mátalos con el mismo método que usaste para los Arqueros.

Una vez que cualquier personaje avanza cerca de las escaleras opuestas, los dos Humanoides avanzarán. Un personaje resistente al fuego es ideal, ya que el mago y el guerrero atacarán en combo.

Al volver a jugar a este nivel, los dos Geo-símbolo de recuperación del 20% se convierten en Geo-símbolo de daño del 20%, por lo que no intentes la estrategia original de dejar a los personajes débiles en la zona azul. En vez de eso, destruye un Geo-símbolo para dañar al fantasma de alto HP antes de que corra hacia tus unidades, y asegúrate de traer un curandero si los personajes humanoides son demasiado problemáticos.

Estrategia de Modo Etna Editar

En el Modo Etna, la estrategia de este mapa cambia drásticamente. Hay dos enjambres de cuatro Fantasmas en ambas escaleras cerca del Panel Base, con Arqueros estacionados en la parte superior del conjunto en frente del Panel de la Base que no actuarán a menos que algo se mueva dentro de su rango de ataque. También hay un Ronin con una lanza en la esquina izquierda del mapa que se moverá después de que haya pasado un turno, esté listo o no. Por último, hay dos Geo-símbolo con efectos de daño y recuperación del 20% respectivamente. Haz que un personaje lance el símbolo de Recuperación, para que las tropas del Etna puedan curarse después de comerse los muchos ataques de los Fantasmas. Derrota a los Fantasmas en ambos tramos de las escaleras primero. Luego, haz que dos personajes poderosos (con al menos más de 22 HP) luchen contra los Arqueros. El Ronin probablemente habrá avanzado cerca de tus tropas en este turno, así que lanza el símbolo de Recuperación y el símbolo de Daño, y mueve todos los personajes. El movimiento de Ronin es regular, en el mejor de los casos, así que si su camino está bloqueado, entonces se verá obligada a atacar desde el área de efecto Daño. Bloqueala unos cuantos turnos, con Etna y sus tropas atacando. Eventualmente, el Ronin sucumbirá al poder de los personajes o al efecto Daño del 20%.

Castillo vyers